UN EQUIPO DE KARAOKE COMPLETO PARA BARES, HOTELES Y DISCOTECAS

¡Empieza a ganar dinero con el espectáculo del karaoke!

Enjoyit tiene el orgullo de contar con el equipo de karaoke lider del mercado musical OkeBox, con más de 29.000 canciones de karaoke, este sistema de ocio musical está pensado para ofrecer un servicio de entretenimiento musical totalmente autónomo tanto para fiestas privadas como para locales de ocio, parques infantiles, pubs o discotecas, no dude en pedirnos información acerca de esta nueva Jukebox de KaraokeMedia.

SOLICITAR OPCIONES Y PRECIOS

¡CONOCE EL SISTEMA EN VÍDEO!

En este vídeo podrás conocer a fondo todo lo que necesitas saber acerca de esta fantástica jukebox, desde sus funcionalidades de software hasta su sistema de transporte dividido en 3 partes totalmente móviles.

UNA ROCKOLA DE KARAOKE COMPLETA E INTEGRAL

OkeBox es el equipo de karaoke completo perfecto para disponer de un sistema autónomo musical, tanto para negocios que deseen ofrecer a sus clientes una alternativa ocio-musical diferente como para usuarios finales que quieran disponer de un karaoke entero en su fiesta privada, de empresa o cumpleaños.

Lo bueno de OkeBox es que pertenece a la marca Karaoke Media lo que garantiza un contenido musical de canciones de alta calidad.

  • Potencia de 500w de sonido LD System.
  • Pantalla de 43″ superior Full HD.
  • Pantalla de43″ inferior TouchScreen (táctil).
  • Microfonía inalámbrica profesional.
  • Efectos revert, echo, delay, etc…
  • Amplificador Mezclador digital de karaoke.
  • Altavoces superiores con 150W. rms.
  • Subwoffer LD 500W. rms.
  • Decoración luminosa con LEDS.

UTILIZA OKEBOX SEGÚN TUS INTERESES, TU ELIGES

CÓMPRALA PARA EXPLOTARLA EN TU NEGOCIO

¿Tienes un negocio del tipo restaurante, discoteca, bar o parque infantil?. Si tienes posibilidad de instalar una OkeBox en tu negocio estás de enhorabuena, pues gracias a sus distintas formas de recaudación podrás ganar dinero pasivamente sin preocuparte de nada, bien sea a través de su monedero electrónico o a través de tickets de consumición.

Monedero electrónico

Las principales ventajas que ofrece este equipo de karaoke completo son ideales para aumentar el tiempo de estancia de tus clientes en tu local, ya que si por ejemplo decides dejarla abierta, es decir, totalmente gratis, sus clientes consumirán más debido a que como comentamos el tiempo de estancia se ve notoriamente incrementado.

¡ALQUÍLALA Y RENTABILÍZALA EN SOLO 2 MESES!

Si  te dedicas al mundo del espectáculo profesionalmente sabrás lo importante que es disponer de una buena variedad de opciones en cuanto a shows se refiere, además todos ellos deberán disponer de sonido profesional, todo dinero es poco para poder ofrecer al público una buena actuación.

Eventos Okebox

Con OkeBox dispondrás de toda esa potencia musical a un precio realmente asequible, añadiendo además, el plus de que son tus clientes los que participan del evento.

Sabemos lo importante que es el transporte para ti, por ello nuestro equipo de karaoke viene perfectamente embalado en un sistema rack de madera compuesto por dos cajones ultra resistentes a todo tipo de golpes e impactos, con ruedas y asas de agarre para una mayor comodidad móvil. En definitiva OkeBox es una solución portátil excelente para el uso en cualquier fiesta o evento que organices.

DIMENSIONES Y FUNCIONALIDAD DE LA MÁQUINA

Amplificador Mezclador Digital de Karaoke
Amplificador Mezclador Digital de Karaoke

OKEBOX MINI

Amplificador Mezclador Digital de Karaoke

¿QUÉ VEREMOS AL ENCHUFARLA?

OkeBox viene inicialmente con 1.000 canciones de karaoke incluidas, un número suficiente para poder ofrecer una buena variedad de canciones, no obstante, el sistema ofrece la posibilidad de alquilar su catálogo completo de canciones (más de 29.000 a día de hoy, año 2.016) para que de esta forma no tengamos que preocuparnos por si no tenemos uno u otro tema.

Además si lo deseas puedes activarla para que sean tus clientes los que compren canción por canción individualmente, quedando cada canción comprada dentro de tu máquina para toda la vida en propiedad.

Panel de Control

ASÍ SE VEN LAS CANCIONES KARAOKE VÍDEO HD

Todas nuestras canciones son de nuestra propia marca de karaoke

EMBALAJE Y ENVÍO DE LA MÁQUINA A CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

A continuación se pueden apreciar las distintas partes que forman el equipo de karaoke. Exactamente son 3 piezas que  se forman de la tv, parte superior con pantalla táctil mas parte inferior donde se aloja el mezclador con todos sus reguladores de volúmenes, conexiones a micrófonos, controles de ganancia y controladores de efectos de sonido.

¿QUIERES PROBAR OKEBOX?

¿QUIERES VERLA FUNCIONANDO EN TU NEGOCIO?

Desde este formulario puedes solicitarnos una demostración en directo en tu propio negocio, además si quisieras podríamos incluso dejarla en periodo de alquiler para 1 o 2 semanas, de este modo podrás ponerla a prueba y ver si realmente OkeBox es rentable para ti. ¡Pídenoslo!

Tu nombre*

Email*

Teléfono:

¿Cómo usarías OkeBox?

¿Deseas comentarnos algo?

¿Deseas reservar una fecha para una demostración en nuestras oficinas?
Si, por favor.No, solo deseo recibir más información.

¿Cómo deseas que contactemos contigo?
TeléfonoEmail

Demostración en tu negocio

Equipo de Karaoke Completo
Puntúa esta información